Representación de la Hermandad en la procesión de la Merced.

El Sábado 24 de septiembre la Hermandad estuvo con una amplia representación  para acompañar corporativamente por las calles de Jerez a la Virgen de la Merced , patrona de nuestra ciudad.
Horario. La procesión salió a las seis y media de la tarde de la Basílica de la Merced.
Recorrido. La procesión cogerá por Merced y Ancha para llegar por la Porvera hasta la calle Larga. En la Alameda del Banco cogerá por Tornería, San Marcos Rafael Rivero y Francos, para recogerse por la misma calle por la que inició su recorrido.







Leer más...

Alfombra para Ntra Sra de La Merced

Una vez mas los niños de la Hermandad han realizado una bonita alfombra para Nuestra Señora de la Merced Coronada, patrona de la ciudad, en está ocasión recordando a Ntra. Madre del Traspaso en su 125 aniversario.
Leer más...

Besamanos extraordinario Ntra. Madre y Sra del Traspaso (18_sept_2016)

Imágenes de Besamanos Solemne Extraordinario conmemorativo por su 125 aniversario.








Leer más...

Homenaje a los cargadores en Besamanos Solemne Extraordinario


 Ayer en el Besamanos Solemne Extraordinario , la hermandad quiso homenajear a los cargadores, con una reliquia de la peana de Nuestra Madre y Señora del Traspaso, y a nuestra hermana Milagros Sierra por su colaboración durante tantos años.

"AL CARGADOR DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL TRASPASO"
En reconocimiento y homenaje por formar parte de esos Cristianos, que con la cara al viento, horquilla en mano, hombros y corazón de acero, orgullosamente, han testimoniado su fe, cargando el paso de Nuestra Madre durante la Santa y Bendita Noche de Jesús.




Leer más...

Recibimiento corporativo a Nuestra Señora Reina de los Ángeles.