CELEBRACIÓ​N DE LA FIESTA DE LA TAPA, ZAMBOMBA Y FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS EN JESÚS NAZARENO

Estimados Hermanos:

Dentro del ciclo de San Andrés del año 2014, os recordamos que este viernes una vez finalizada la Misa por los difuntos de la Hermandad, se celebrará en la Casa de Hermandad la Fiesta de la Tapa Nazarena, que un año más hará que disfrutemos de una convivencia en torno a la mesa en San Juan de Letrán, aprovechando para brindar por la nueva camarera de Ntra. Madre y Sra. del Traspaso.

El día siguiente 29 de Noviembre celebraremos nuestra tradicional Zambomba de San Andrés que desde hace más de 20 años celebramos el último sábado de Noviembre, la misma se celebrará a partir de las 10 de la noche en el Salón Doña María en la Plaza del Cubo, gracias siempre a la colaboración de nuestro hermano Asturias.
 
 



Y para finalizar el domingo 30 de noviembre a partir de las 20.30 horas se celebrará la festividad de San Andrés, patrón de nuestra Hermandad

Anímate y participa en las actividades de tu Hermandad.

Leer más...

TRIDUO SANTISIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Estimados Hermanos:
Los proximos días 13, 14 y 15 de Noviembre, la Hermandad de Jesús Nazareno celebrará  en la Capilla de San Juan de Letrán, Su solemne Triduo dedicado al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y su siervo San Juan Grande.
Como cada año en el mes de Noviembre, mes de los difuntos, la Hermandad de Jesús Nazareno celebra los cultos al crucificado que mandara a realizar el Santo Patrón de la Diócesis de Asidonia Jerez, San Juan Grande.

Este año 2014, el predicador será el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno,  de la Orden Mercedaria, y el mismo dará comienzo a partir de las 20 horas con el rezo de la Corona Dolorosa, lectura del Triduo y Santa Misa.
Os esperamos a todos. 


Leer más...