SEMANA DE SAN ANDRÉS

La Hermandad de Jesús Nazareno, va a llevar a cabo durante la ultima quincena de Noviembre la Semana de San Andrés 2011, con motivo de la festividad de su Santo Patrón.
 
Los actos que se van a llevar a cabo son los siguientes:
 
    23 de Noviembre: 21 horas. Conferencia a cargo de la Hermana Lola Cañete ( Esclava de Sgdo. Corazón), con el titulo "Buscando el rostro de Jesús Nazareno".
    24 de Noviembre: 21 horas. Conferencia Restauración Ntra. Madre y Sra. del Traspaso a cargo de D. Francisco García Brenes.
    25 de Noviembre: 20.30 horas. Misa por todos los difuntos fallecidos durante este año en nuestra Hermandad.
                             21 horas. Fiesta de la Tapa Nazarena.
    26 de Noviembre: 10 horas. Operación Euro en la C/Larga a beneficio de la Sede Humanitaria del Cáncer.
                              22 horas. Zambomba de San Andrés, en el salón Doña Lola en la Plz. del Cubo. Primera zambomba de nuestra Navidad.
    30 de Noviembre: Festividad de San Andrés, solemne Eucaristía, 20.30 horas.
 
Durante la quincena también se estará disputando el Campeonato de Dominó, "Memorial José A. Glez. Nono".
 
Tanto al campeonato de dominó como, a las diferentes actividades pueden participar todos las personas que lo deseen.
 
Recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno, muchas gracias.
Leer más...

VISITA DE LA HERMANDAD DE SAN ESTEBAN A SAN JUAN DE LETRÁN

El pasado sábado 12 de noviembre visitó nuestra Hermandad la sevillana de San Esteban. Primero vieron nuestras imágenes titulares y después el Tesoro de la Hermandad. Les explicamos la idiosincrasia de nuestra Cofradía, la manera de portar nuestras imágenes y nuestro cortejo, todo tan diferente a lo acostumbrado en la capital Hispalense. Después del intercambio de algunos regalos siguieron su recorrido por varias cofradías jerezanas y nos invitaron para que les devolviéramos la visita. Aquí os dejo una foto de familia de la visita.


Leer más...

SOLEMNE TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y A SU SIERVO SAN JUAN GRANDE

Durante los días 10, 11 y 12 de este mes de Noviembre se desarrollará el Solemne Triduo de Reglas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a su Siervo San Juan Grande en la Capilla de San Juan de Letrán. Todos los días comenzarán los cultos a las 20,30 horas con Solemne Eucaristía predicada por N.H.D. Francisco Tejerizo Linares, párroco de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de nuestra ciudad.Será la primera vez desde que se instauraron estos cultos que no será predicado por Monseñor Repetto Betes, estando la Hermandad muy agradecida por estar tantos años haciendo la predicación de estos cultos. Son buen momento para celebrar la Eucaristía y tener presente a nuestros difuntos en este mes de Noviembre.
Leer más...